La Secretaría de Deporte de Rada Tilly es un organismo que promueve el desarrollo de las actividades físicas y los deportes desde una perspectiva integral  y equitativa para la comunidad en general, jerarquizando el valor  educativo y formativo del deporte.

Interactuamos con las distintas instituciones, clubes, y  establecimientos privados que desarrollan el deporte y las actividades físicas a nivel local, regional, y provincial, suministrando y  divulgando información deportiva, formando  y capacitando  en recursos humanos, y  organizando y supervisando la actividad físico-deportiva en la ciudad.

Nuestra misión

Ejecutar políticas, planes y programas municipales, provinciales y nacionales vinculados al desarrollo integral de las personas a través del deporte, las actividades físicas, y la recreación en todas sus etapas.

Nuestros Objetivos

-Promocionar y desarrollar en la ciudad  la actividad deportiva y recreativa en todas sus formas.

-Confeccionar y aprobar los planes, programas y proyectos destinados al fomento del deporte y las actividades físicas, asegurando los principios de la ética deportiva y el cumplimiento de las ordenanzas municipales vigentes.

-Impulsar el desarrollo del deporte de base, en coordinación con los organismos nacionales, provinciales e instituciones privadas, como así también las actividades físicas relacionadas con la utilización del ocio y el tiempo libre, en contacto con el medio natural.

-Planificar y gestionar el mantenimiento y la concreción de obras de infraestructura necesarias para la ciudad.