La Municipalidad de Rada Tilly, a través de la Secretaría de Deporte y Turismo, desarrolla anualmente y durante el transcurso del mes de enero, la colonia recreativa de verano.

Dirigida a niños y niñas con previa escolarización, desde los 4 y hasta los 11 años de edad, comienza todos los años en mes de enero con una frecuencia semanal de lunes a viernes.

OBJETIVOS:

-Despertar el gusto por el movimiento, motivando la posterior y futura participación en actividades deportivas en general.

-Generar conciencia ciudadana, promoviendo valores de compromiso y pertenencia con nuestra ciudad, y el cuidado del medio ambiente.

La Colonia Municipal de Verano es un espacio para compartir, de diversión, generador de amigos, de lazos y valores. Un lugar para poder experimentar y expresarse fuera de lo rutinario; explotando positivamente lo grupal e interpersonal.

Se trata de un espacio para refrescar en el sentimiento de nuestros “niños de hoy”, todo lo positivo de la vida sana y plena, en relación a sus pares, a través del juego y el movimiento y en plena consonancia con la vida y la naturaleza.