En el marco del programa municipal para la tercera edad, impulsado desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, se promueven diversas actividades físicas y recreativas gratuitas para jubilados y pensionados de la ciudad de Rada Tilly.

Además de clases gratuitas de Pileta y Yoga se dictan clases y actividades recreativas en el Gimnasio Municipal dos veces por semana junto a Profesoras Nacionales de Educación Física que planifican ejercicios recreativos a través de la gimnasia o el baile y promueven el deporte en grupo.

Por consultas e inscripción, el horario de atención administrativa del Gimnasio Municipal es de lunes a viernes de 8 a 15 hs. y los interesados pueden llamar al: (0297) 445-1207.

Actividades recreativas

DÍAS Y HORARIOS: lunes y viernes – de 11 a 12 hs.

PROFESORAS: Claudia Jerez y Eloisa Depetri.

La propuesta consiste en clases dictadas por las Profesoras Nacionales de Educación Física que planifican ejercicios recreativos a través de la gimnasia o el baile y promueven el deporte en grupo.

Pileta

DÍAS Y HORARIOS: Martes y jueves – de 11 a 12 hs. en el natatorio local.

PROFESORES: Claudia Jerez.

La propuesta no implica natación específicamente sino que comprende diversos ejercicios que se realizan en agua con una serie de desplazamientos que favorecen los movimientos articulares y el trabajo de flotación.

Yoga

DÍAS Y HORARIOS: Martes y jueves – de 14 a 15 hs.

LUGAR: Centro de Jubilados y Pensionados de Rada Tilly

PROFESOR: Carlos Ojeda.