RADA TILLY TUVO SU 2º FESTIVAL DE YOGA INTERNACIONAL

Chicos y grandes participaron de una jornada intensiva de yoga con clases y actividades en el marco del Día Internacional del Yoga.

En conmemoración al Día Internacional de Yoga, la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly realizó el “2° Yoga Fest”, una jornada intensiva de yoga con clases y actividades gratuitas en el Gimnasio Municipal de Rada Tilly, ubicado en calle Antártida Argentina Nº 351.

 

Con gran participación de la comunidad, el encuentro comprendió clases y actividades programadas durante todo el día para niños y adultos donde se practicó yoga terapéutico, yoga dinámico, kundalini yoga, yoga en duplas, práctica de mandalas, expresión corporal, pranayama y meditación.

 

Organizada por la Secretaria de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly, la iniciativa contó con el apoyo y la participación de los profesores de yoga Carlos Ojeda, Valeria Placencio, Jana Rencoret, Valeria Pugni y Loly Cobos.

 

Yoga para niños y en familia

Además hubo una clase especial de Yoga para niños pensada como una oportunidad para compartir con los hijos de una actividad diferente, además de prácticas de mandalas y un taller de expresión corporal pensado para disfrutar, jugar y divertirse juntos.