DEPORTES RADA TILLY SE PREPARA PARA LA TEMPORADA 2018/2019

Iniciaron las reuniones para definir la agenda deportiva y los eventos en playa.

El equipo de la Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly se reunió con instituciones deportivas para iniciar el trabajo conjunto y definir el programa de la temporada deportiva 2018/2019 en Rada Tilly.

Participaron del encuentro autoridades de clubes y asociaciones deportivas de Rada Tilly representadas por sus distintos referentes.

Según confirmó el Secretario de Deporte de Rada Tilly, Jorge Mérida: “todos los fines de semana tendremos actividades en playa. Rada Tilly será protagonista de 19 eventos deportivos en total este verano, con encuentros y torneos de trascendencia local y regional y otros que forman parte del circuito nacional”.

Estuvieron presentes Raúl Alcalá (Presidente del Club Atlético Rada Tilly), Eduardo Barone (Club Náutico y Deportivo Rada Tilly) junto a los referentes de las comisiones de Hockey, Basket y Náutica, Oscar Coria de la Asociación Patagónica de Carrovelismo, Jorge Bucemo, Presidente APAMOD, Alejandra Rodríguez, Presidente del Jockey Club, Noelia Cádiz de la Asociación de Jugadores de Paddle de Comodoro Rivadavia (AJPCR), Agustina Baztán del Centro Ecuestre Rada Tilly y Facundo Niziewiz del Club Neptuno.

“El encuentro fue programado para fortalecer el trabajo conjunto, y confirmar el cronograma de fechas para los eventos deportivos que desarrollaremos con cada club este verano en la playa de la ciudad”, explicó Mérida.
Como novedad, además de las fechas tradicionales de Hockey, Rugby, Fútbol, Básquet, Beach Vóley, Beach Tenis, Carrovelismo, Kitesurf, Atletismo, Regatas y Motociclismo, entre otras, según se anticipó este año se sumará además la carrera en el Hipódromo “Gran Premio del Día del Petróleo”.

<