CAPACITACIONES DEPORTIVAS: CLÍNICA DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Será el 7 y 8 de abril en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” y estará a cargo del Profesor y Entrenador Darío Guevara.

La Secretaría de Deporte y Turismo Municipal inicia el Programa de Capacitaciones Deportivas 2018 con una Clínica de Gimnasia Artística a cargo de Darío Guevara, Profesor y actual Entrenador de Gimnasia Artística Femenina (Nivel ELITE) del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD).

La capacitación es abierta a Profesores, Instructores y Técnicos de esta disciplina y se realizará en instalaciones del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” de Rada Tilly.

“Son dos jornadas intensivas de contenidos teórico-prácticos, con el objetivo de aportar experiencia y conocimientos para maximizar capacidades físicas y psíquicas en la formación de deportistas y preservar la calidad humana”, explicó Berenice Serer, Profesora y miembro de la Secretaría de Deporte y Turismo coordinadora del Área de Capacitaciones.

El Plan de Capacitaciones de la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, genera distintos espacios de encuentro dirigidos a personal municipal y a la comunidad en general y nace con el objetivo de promover una mejora en la calidad de la enseñanza que se brinda tanto en el ámbito municipal como en los clubes de la ciudad y la región, para fomentar la toma de conciencia sobre la realización de prácticas deportivas saludables.

La actividad es arancelada. Por informes e inscripciones los interesados deben llamar al: (0297) 154-163361 o escribir al mail: capacmrt@hotmail.com

<