EL 22º CAMPEONATO AUSTRAL DE CARROVELISMO TUVO GRAN CONVOCATORIA

El espectáculo deportivo tuvo lugar el 3 y 4 de marzo en arenas radatillenses con la participación de cuatro categorías.

La playa de Rada Tilly fue sede del 22º Campeonato Austral de Carrovelismo edición 2018, certamen organizado por la Asociación Patagónica de Carrovelismo (APC) con el apoyo de la Secretaría de Deporte y Turismo dependiente de la Municipalidad de Rada Tilly.

En esta temporada de verano, cargada de actividad deportiva, las playas de Rada Tilly recibieron más de 20 pilotos de Misiones, Cordoba, Lago Puelo y Viedma que se suman a los competidores locales.

Compitieron las categorías promo 5, mini 5.60, sport 5.60 y radio control que tiene su segunda edición en la ciudad tras haber sido incorporada con gran éxito el año pasado.

En categoría Radio Control el ganador fue Tomás Kindruk, mientras que en mini 5,60 Oscar Coria se quedó con el primer puesto escoltado por Santiago Clausen y Juan Manuel Díaz. Finalmente en la promo 5, Rodrigo Coria obtuvo el podio seguido por Renzo Elizalde y Javier Clausen y en sport 5.60 el título fue para José Antonio Serra (Córdoba), uno de los pilotos con más experiencia en el carrovelismo tras participar en numerosos torneos en todo el país.