EL STREETBALL TUVO SU 11º EDICIÓN EN LA COSTANERA DE RADA TILLY

Con récord de inscriptos, el básquetbol callejero tuvo su lugar el 3 y 4 de febrero sobre la bajada Nº 20 de la playa de Rada Tilly.

Participaron de este clásico de la temporada 42 equipos con delegaciones locales y otras provenientes de Pico Truncado, Rio Gallegos, Esquel, Puerto Madryn, Caleta Olivia, Trelew y Rawson, además de las de Comodoro Rivadavia.

Organizado por el Club Náutico Rada Tilly, en la máxima categoría Libres, “Coinpas” se adjudicó la primera posición en la rama masculina mientras que “Locas x La Pelota” se quedaron con el podio en el ámbito femenino.

Como todos los años, el evento reunió un buen marco de público que se acercó a disfrutar del espectáculo deportivo con partidos simultáneos en sus cuatro canchas y a compartir una tarde de música y comidas en el buffet, con la playa como escenario predominante.

El Streetball, que ya se volvió un clásico en el verano de Rada Tilly, fue declarado de interés Municipal y recibe el apoyo municipal a través de la Secretaría de Deporte y Turismo que respalda todos los deportes de la temporada.