LA “III REGATA DEL MARQUÉS” CONCLUYÓ CON ÉXITO

Compitieron las categorías Optmist, Laser y Pampero, con más de sesenta navegantes de distintas localidades de la región.

Con buena convocatoria se realizó en la playa de Rada Tilly la Regata “III Copa del Marqués”, los días 27 y 28 de enero bajo la organización del Club Náutico Rada Tilly y con el acompañamiento de la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal de la ciudad,

Del certamen participaron más de 60 navegantes, representando a los clubes Náutico Rada Tilly, Comandante Espora, Bariloche y Atlántico Sud (Puerto Madryn).

La Regata inició los dos días previos con una clínica con entrenamiento en el agua, a cargo del laserista Nacional Rashid Dalibalta, experimentado instructor que además participó en competencias mundiales.

RESULTADOS FINALES

En resultados, los ganadores en cada categoría fueron en Optimist Timoneles Valentina Sobrino (CNB); Optimist Principiantes Candela Dunaj (CNCE); Laser 4.7 Luz Villalba (CNCE); Laser Radial Ignacio Pittau (CNB); Laser Standard Martín Mileo (CNB) y Pampero Estévez-Gil (CNAS).

Como novedad, este año se organizó la “Escuela de vela” para chicos de distintas edades donde se compartieron conceptos teóricos de la navegación y flora y fauna marina.