CONTINÚA EL PROGRAMA DE YOGA AL AIRE LIBRE

La Secretaría de Deporte de la Municipalidad de Rada Tilly invita a participar Programa de Yoga al Aire Libre todos los sábados de enero y febrero, a las 10:00 hs.

El Programa de Yoga al Aire Libre promovido por la Secretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad de Rada Tilly se desarrolla por tercer año consecutivo con gran convocatoria cada temporada de verano.

La actividad es gratuita y comprende una clase de yoga y relajación a cargo del profesor Carlos Ojeda con una duración estimada de una hora.

Todos los sábados que la marea y el tiempo acompañe las clases son en la bajada 8 de la playa, sino las mismas se trasladan a la Plaza San Martín o al Gimnasio Municipal Manuel Belgrano. El horario de inicio es siempre a las 10:00 hs.

El programa es coordinado por profesionales de yoga del Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano” con el acompañamiento de profesores invitados que suman sus conocimientos y experiencias en esta disciplina para brindar cada fin de semana una clase distinta.

Para participar, no se requiere inscripción previa y no es necesario tener experiencia. Se recomienda asistir con ropa cómoda y se solicita a quienes asistan llevar hidratación, protector solar y un “mat” o una manta para la práctica.

CLASES DE YOGA SEMANALES

Además a partir del 22 de enero comienzan las clases normales en el Gimnasio Municipal “Manuel Belgrano”, los días martes y jueves con Yoga Terapéutico de 15:15 hs a 16:15 hs. y Yoga Integral de 20 a 21 hs. Por consultas e informes por cualquiera de estas actividades, los interesados pueden llamar al 445-1207.