RADA TILLY FUE SEDE DEL 2º PROVINCIAL DE GIMNASIA ARTÍSTICA

Por primera vez, la ciudad fue anfitriona de este torneo que tuvo en competencia a más de 200 gimnastas el pasado 29 y 30 de septiembre en el SUM de la Escuela Provincial Nº 718.

Desde la Secretaría de Deporte y Turismo Municipal, la ciudad de Rada Tilly expresaron su satisfacción tras haber sido sede del “2º Provincial de Gimnasia Artística”, clasificatorio para las instancias nacionales.

El evento tuvo participación de más de 200 gimnastas provenientes del Valle y Comodoro Rivadavia que estuvieron en el primer clasificatorio de Puerto Madryn y también hubo una instancia fuera de competencia para aquellas gimnastas que se iniciaron en la disciplina.

“Estamos muy contentos de haber sido los anfitriones de un torneo de esta envergadura y tan importante para la ciudad. En la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de Rada Tilly tenemos 130 alumnas y la verdad que todas las nenas vivieron con mucha alegría y ansias haber podido participar y recibir en su ciudad a gimnastas de toda la provincia”, contó Berenice Serer, Profesora de la Escuela Municipal.

“Lo bueno es que más allá de la competencia también se hizo la apertura y hubo una instancia para el resto de las nenas que están iniciando y empiezan a tener sus primeros fogueos en la disciplina aunque no estén dentro del ranking clasificatorio”, destacó desde la Secretaría de Deporte y Turismo de Rada Tilly, la Prof. Berenice Serer.

“Seguimos trabajando con muchas expectativas. Este torneo nos dio la oportunidad de mostrar en nuestra ciudad, la preparación y la dedicación de nuestras gimnastas y nos recargó de energías para seguir entrenando y aprendiendo en equipo”, agregó.